GRUPO PLAZA

UNE Abogados comienza el año con oficinas renovadas y dos nuevas incorporaciones

13/02/2021 - 

VALÈNCIA. UNE Abogados comienza el año en oficinas totalmente renovadas en el mismo edificio emblemático de Valencia y se refuerza con dos nuevas incorporaciones de amplia trayectoria profesional, como son María Benedicto Redón y Juan Francisco Cruz Escribano, que vienen a afianzar y potenciar las áreas de mercantil y derecho público.

María Benedicto cuenta con más de 15 años de experiencia y ha desarrollado su carrera profesional en los departamentos de mercantil de J&A Garrigues, S.L.P. y Grant Thornton Asesores, S.L.P. Su práctica profesional se ha centrado en el derecho privado, tanto civil como mercantil, asesorando a empresas y grupos empresariales en operaciones de muy diversa naturaleza, entre las que cabe destacar operaciones de refinanciación, procesos de due diligence y operaciones de M&A y contratación en general.

Juan Francisco Cruz cuenta con más de 13 años de experiencia y ha desarrollado su carrera profesional en el Departamentos de Derecho Público de J&A Garrigues, S.L.P., habiendo además ejercido el cargo de Director de Asesoría Jurídica de la Fundación IVO. Su práctica profesional se ha centrado en el derecho público y regulatorio, destacando las materias de contratación pública, urbanismo, sanidad, defensa de la competencia, expropiación forzosa, función pública y fundaciones, entre otros

Noticias relacionadas

Desde el 1 de julio, la propia web de Tour & Kids ofrecerá la opción de hacer reservas

Tour & Kids acaba el curso con buena nota

Por  - 

El Club de Producto especializado en Turismo Familiar Oficial de la Comunitat Valenciana concluye el curso con un notable éxito. Su dedicación y el esfuerzo para generar una marca de referencia en el segmento de familias viajeras que visitan nuestra región, se ven reflejados en los logros obtenidos durante los últimos meses.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas