Hoy es 14 de junio y se habla de DEUDA EXTERNA deuda oposiciones indultos documental
GRUPO PLAZA

UNE Abogados comienza el año con oficinas renovadas y dos nuevas incorporaciones

13/02/2021 - 

VALÈNCIA. UNE Abogados comienza el año en oficinas totalmente renovadas en el mismo edificio emblemático de Valencia y se refuerza con dos nuevas incorporaciones de amplia trayectoria profesional, como son María Benedicto Redón y Juan Francisco Cruz Escribano, que vienen a afianzar y potenciar las áreas de mercantil y derecho público.

María Benedicto cuenta con más de 15 años de experiencia y ha desarrollado su carrera profesional en los departamentos de mercantil de J&A Garrigues, S.L.P. y Grant Thornton Asesores, S.L.P. Su práctica profesional se ha centrado en el derecho privado, tanto civil como mercantil, asesorando a empresas y grupos empresariales en operaciones de muy diversa naturaleza, entre las que cabe destacar operaciones de refinanciación, procesos de due diligence y operaciones de M&A y contratación en general.

Juan Francisco Cruz cuenta con más de 13 años de experiencia y ha desarrollado su carrera profesional en el Departamentos de Derecho Público de J&A Garrigues, S.L.P., habiendo además ejercido el cargo de Director de Asesoría Jurídica de la Fundación IVO. Su práctica profesional se ha centrado en el derecho público y regulatorio, destacando las materias de contratación pública, urbanismo, sanidad, defensa de la competencia, expropiación forzosa, función pública y fundaciones, entre otros

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email