Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO VICIOS OFRECE SERVICIO A DOMICILIO

Si tú no vas a Italia, Italia irá a tu mesa

Estos italianos viciosos tienen el producto y el tacto. Y ahora, además, te lo llevan a casa gracias al servicio delivery

Por | 08/05/2020 | 1 min, 41 seg

VALÈNCIA. Para que el carpaccio se deshaga en el paladar hay dos requisitos: la calidad del producto y la pericia en el corte. Tanto da que usemos carne -tradicionalmente se prepara con ternera-, o tal vez pescado. La rodaja tiene que ser fina y sabrosa, para servirse fría y convenientemente aliñada, y terminar seduciendo al comensal sin reparos. Sucede que en Al Pomodoro tienen el tacto y la materia prima. Sucede que, además, están ofreciendo su comida a domicilio, como otras firmas bajo el paraguas del Grupo Vicios.

Con una trayectoria de casi 25 años en la ciudad, Grupo Vicios se ha hecho popular gracias a una oferta gastronómica diferente y de calidad. Decía Laura Motolese Lazzáro, socia de la empresa, que su ambición ha sido siempre "mostrar la riqueza de la despensa italiana". Más allá de la pasta y la pizza, se prodigan los antipasti y las insalate, los quesos y los fiambres, o las carnes y las especialidades dal forno. Todos estos platos, junto a los deliciosos postres, conforman la oferta de Al Pomodoro, ahora también en formato delivery.

El resto de firmas del grupo, que no por ser muchas renuncian al trabajo artesano (de hecho, disponen de un distribuidor propio de ingredientes italianos, Il Magazzino), también están repartiendo a domicilio. La Pappardella, su niña bonita, y los populares Sorsi e Morsi, ahora llegan hasta tu comedor. ¿Acaso no echabas de menos su apartado dolci, con su inimitable tiramisú, la legendaria cheesecake o una Torta di Carota para perder la cabeza?

"Os hemos echado mucho de menos, pero ya estamos aquí", es el mensaje de la compañía. Reparten a través de Uber Eats, Just Eat y Glovo.

Comenta este artículo en
next