X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

calle san vicente mártir

Wok to Walk cierra su restaurante en Valencia

La salida de la firma de comida asiática se suma a la reducción de establecimientos de hostelería en la vía, que se está reconvirtiendo hacia el comercio de moda y complementos para turistas

12/10/2015 - 

VALENCIA. La firma de comida asiática Wok to Walk ha cerrado su restaurante en Valencia. El establecimiento, que se encontraba en la calle San Vicente Mártir, se suma a la tendencia creciente en la vía a la reconversión de locales de hostelería hacia el sector del textil y los complementos, según explica la responsable de locales comerciales de la consultora inmobiliaria CBRE, Marta de Miguel.

La marca de comida rápida, que sólo disponía de  este punto de venta en la ciudad, abandona el enclave al no obtener la rentabilidad esperada. "Hay cierta masificación de hostelería en la calle, que experimenta una transformación con un mayor éxito de negocios de accesorios, textil, moda o complementos orientados al turista", explica.

Prueba de este cambio es la reciente incorporación al la céntrica calle de marcas como Natura, Parfois o Misako.

El local ahora vacante cuenta con alrededor de 65 metros cuadrados y, según De Miguel, "ya hay firmas del primer nivel interesadas en alquilarlo".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email