Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de octubre y se habla de coronavirus AYUNTAMIENTO DE VALENCIA IBEX 35 BOLSA ESPAÑOLA
GRUPO PLAZA

así lo ha informado a la cnmv

Bankia permite suscribir y reembolsar sin mínimo en medio centenar de sus fondos

30/04/2020 - 

MADRID (EP). Bankia Fondos, la gestora del grupo Bankia, permite desde este jueves realizar suscripciones y reembolsos periódicos sin un mínimo a los inversores desde este jueves en más de 40 de sus fondos, incluyendo sus vehículos más populares. Así figura en varios hechos relevantes remitidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, este jueves, que informan de la correspondiente modificación de esta cuestión en los folletos registrados.

En concreto, se ha incorporado esta opción en el 'Bankia soy así cauto', uno de los fondos más populares de la gestora y el cuarto mayor fondo de España, que contaba con unos 4.906 millones de euros a cierre de marzo. Asimismo, el listado incluye al fondo 'Bankia Bonos Internacional' que fue uno de los más demandados en España el primer trimestre, con captaciones cercanas a los 325 millones de euros.

También se facilitarán los reembolsos periódicos en el 'Bankia bonos duración flexible 0-2', que es uno de los vehículos que más salidas registró en el primer trimestre, con reembolsos de 304 millones de euros. El listado de fondos incluidos figuran, entre otros, 'Bankia Dividendo España', 'Bankia Bolsa USA', 'Bankia Megatendencia', 'Bankia Índice S&P 500', 'Bankia Mixto Futuro Sostenible', 'Bankia Renta Fija Largo Plazo', 'Bankia Soy Así Flexible', 'Bankia Soy Así Dinámico' y 'Bankia Small & Mid Caps España'.

A cierre de marzo, Bankia contaba con 126 fondos de inversión y un volumen patrimonial de unos 18.101 millones de euros, tras una reducción del 8,5% respecto al mes anterior por la crisis del coronavirus. Se trata de la cuarta entidad nacional por patrimonio bajo gestión en estos vehículos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email