X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

nueva edición de su 'trader lab'

Bankinter enseñará a los valencianos cómo operar (bien) con los contratos de futuros

2/12/2019 - 

VALÈNCIA (VP). Bankinter celebrará en la Bolsa de Valencia el miércoles 4 de diciembre Trader Lab de futuros junto con Bolsas y Mercados Españoles (BME). El banco lanzó esta iniciativa formativa con el fin de ampliar los conocimientos financieros en el ámbito de la inversión y, en esta ocasión, el laboratorio se centra en divulgar la operativa con futuros de MEFF, el mercado de derivados de BME. 

Con este objetivo, ambas entidades ofrecen una formación presencial dirigida a inversores de nivel avanzado que les permitirá profundizar en la operativa con estos productos. 

El banco, a través del Bróker Bankinter y en colaboración con BME, ofrece esta sesión formativa gratuita a aquellos expertos en trading con alta especialización, tanto para clientes de la entidad como para no clientes.

En este encuentro participarán Rafael Serrano, director de Renta Variable de Bankinter, y Enrique Castellanos, responsable de Formación de Instituto BME, que explicarán las principales metodologías de análisis técnico, así como la operativa con futuros. 

La sesión constará de una parte teórica y de una parte práctica en la que se realizarán simulaciones de operativa en tiempo real.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email