GRUPO PLAZA

abarca cuatro tipos de activos: private equity, deuda privada, inmobiliario e infraestructuras

Diaphanum lanza un nuevo servicio de asesoramiento independiente de ilíquidos

5/10/2022 - 

MADRID (EP). La firma de inversión Diaphanum ha lanzado un nuevo servicio de asesoramiento de inversiones alternativas que abarca cuatro tipos de activos: private equity, deuda privada, inmobiliario e infraestructuras.

Esta nueva área de actividad estará liderada por el director del departamento de inversiones ilíquidas, José Cloquell, y estará enfocada en la asignación de activos en función de las preferencias de liquidez, plazo y riesgo del inversor, la selección de las mejores oportunidades de inversión en activos ilíquidos y la planificación de compromisos y flujos de caja de las inversiones.

Este nuevo servicio dará acceso a estrategias y proyectos de alcance nacional e internacional, mediante vehículos de diferentes jurisdicciones y bajo altos estándares de sostenibilidad, según ha destacado la firma en un comunicado.

"Los activos alternativos ilíquidos ayudan a la construcción de carteras más eficientes en términos de rentabilidad-riesgo. Es muy difícil, si no imposible, asesorar un patrimonio sin tratar de manera holística los activos líquidos e ilíquidos", ha destacado el socio director de Diaphanum, Hugo Aramburu.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme