GRUPO PLAZA

TAMBIÉN CITA COMO INVESTIGADOS A Juan José Medina Y JOSÉ ANTONIO MOSCARDÓ

El juez de 'Taula' imputa a Alfonso Grau por blanqueo y delito electoral  

El magistrado le cita a él y al exalcalde de Moncada Juan José Medina por su presunta relación con el blanqueo de capitales y el delito electoral

6/09/2016 - 

VALENCIA. El magistrado instructor de la Operación Taula acaba de firmar este martes una providencia citando a declarar en calidad de investigados, antiguos imputados, al que fuera mano derecha de Rita Barberá, Alfonso Grau; al exgerente del PP provincial José Antonio Moscardó y al exalcalde de Moncada, Juan José Medina.

Presuntamente todos estarían relacionados con el supuesto blanqueo de capitales que se investiga dentro del Grupo Municipal del PP de Valencia, además de con el delito electoral que también está dentro de esa pieza. 

En el caso de Medina, se le ha citado por su acceso a la cuenta del partido (la oficial) y porque fue el director de campaña del PP provincial en las últimas elecciones. Por tanto, Medina deberá explicar por qué hubo tantos gastos sin justificación dentro de la campaña electoral.

Mari Carmen García-Fuster tal y como publica este martes Valencia Plaza ha encendido el ventilador contra el PP provincial y, las citaciones de hoy son las primeras consecuencias de su declaración judicial.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email