X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

tomaron imágenes de loreto ochando en un bar

La periodista de tribunales de 'Valencia Plaza' denuncia a dos individuos por fotografiarla 

1/03/2016 - 

VALENCIA. La periodista Loreto Ochando presentó este lunes una denuncia en el juzgado de guardia de la Ciudad de la Justicia de Valencia contra dos hombres no identificados que el pasado viernes la fotografiaron en la terraza de un bar próximo a la Ciudad de la Justicia.

Loreto Ochando, especializada en información de tribunales, ha firmado en las últimas semanas informaciones muy relevantes en Valencia Plaza sobre el caso Imelsa y la operación Taula, motivo por el que ha realizado numerosas intervenciones en programas de Cuatro y La Sexta.

La denuncia va acompañada de las imágenes de las cámaras de seguridad del local, en las que se aprecia con claridad cómo los dos hombres entran en el bar y piden en la barra dos cervezas y un aperitivo. Acto seguido, uno de ellos se vuelve y comienza a hacer fotografías desde dentro del local hacia la mesa donde estaba sentada la periodista, que estaba de cara a ellos.

En la denuncia, relata que fue la camarera que servía en la barra la que al darse cuenta hizo llegar a la periodista, clienta habitual, a través de otro camarero, una nota que decía: "Loreto, hay dos hombres haciéndote fotografías". Por la acción del camarero y la reacción de la periodista, los dos individuos se percataron de que habían sido descubiertos y abandonaron a toda prisa el local en el que habían permanecido apenas cinco minutos, con la cerveza casi sin tocar.

Según afirma Loreto Ochando en la denuncia, "los hechos ocurridos el viernes pasado le están provocando una perturbación y una inquietud que puede derivar en un cambio en su forma de trabajar, debido a que no sabe por qué alguien ha enviado a terceros a realizar fotografías de su vida cotidiana ni con qué intenciones se están realizando las mismas".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email