Hoy es 25 de junio y se habla de MASCARILLAS AYUNTAMIENTO DE VALENCIA ORA bulevar cultural
GRUPO PLAZA

La mascletà de Nunsys levanta el espíritu fallero

Foto: NUNSYS

La empresa tecnológica apuesta por la tradición, apoyando al sector pirotécnico en este año sin Fallas

1/03/2021 - 

VALÈNCIA (VP). “Senyor pirotècnic, pot començar la mascletà”. Unas palabras que echamos de menos y que la empresa tecnológica Nunsys, en una iniciativa que, apuesta por la tradición y el apoyo al sector pirotécnico, ha querido recuperar con el disparo de una mascletà de 25 metros en sus oficinas centrales del Parque Tecnológico de Paterna de la mano de la Pirotecnia Martí.

“Nunsys llevaba 5 años consecutivos organizando nuestro balcón de Fallas en la Plaza del Ayuntamiento, dónde invitábamos a nuestros clientes y proveedores a disfrutar del espectáculo en directo. Este año, no queríamos dejar pasar la ocasión de juntarnos, aunque sea de forma virtual, y por ese motivo decidimos llevar a cabo esta iniciativa. Ha sido súper emocionante volver a recuperar el sentimiento fallero, puesto que dos compañeros nunyan@s con la indumentaria tradicional han sido los encargados de dispararla al son de la dulzaina y el tabalet.”, recalca Andrea Villafañe, Directora de Marketing y Comunicación en Nunsys.

Reyes Martí, encargada de los fuegos, ha querido agradecer a Nunsys este tipo de iniciativas privadas que ayudan al sector pirotécnico, manteniendo vivo el espíritu fallero con esta máscletà atípica. “Por un día hemos vuelto a disfrutar de ese olor a pólvora que tanto echamos de menos los profesionales del sector”.

Microsoft, Veeam, Lenovo, Siemens, Aruba, Vmware, Bitdefender, TrendMicro, Panda, Qlik, Zoom, HP, Kaspersky, Fortinet y Sonicwall, son los fabricantes de tecnología a nivel mundial que han apoyado esta iniciativa promovida por la tecnológica valenciana.


Nunsys, un referente en el sector tecnológico

La empresa valenciana, que cuenta con más de 500 trabajadores, se ha posicionado como un referente en el sector tecnológico de la Comunidad Valenciana).

Nunsys apuesta por un objetivo claro: convertirse en el socio de las compañías que buscan apoyarse en la tecnología para innovar y conseguir un valor diferencial.

La tecnológica valenciana, especializada desde su origen en 4 grandes áreas: comunicaciones, sistemas, software y formación, ha enriquecido su porfolio de soluciones apostando firmemente por la Industria 4.0., la transformación digital y la ciberseguridad.

Reyes Martí, una vida dedicada a la pólvora

Reyes Martí ha sido la encargada de disparar la mascletà de Nunsys. Reyes Martí es un referente en el montaje y disparo de espectáculos pirotécnicos.

Con toda una vida dedicada a la pólvora, Reyes Marti forma parte de la quinta generación de su familia dedicada a la pirotecnia. Además, Reyes Martí es la vicepresidenta de la Asociación de Fabricantes Pirotécnicos de la Comunidad Valenciana (PIROVAL).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email