VALÈNCIA. La gerente de la EGM Parc Tecnològic Paterna, Manuela Pedraza, acompañada por empresarios y profesionales con vinculación al parque empresarial, se han reunido con el subdelegado del Gobierno en València, Luis Felipe Martínez, y técnicos de Demarcación del Carreteras del Estado en la Comunitat Valenciana para estudiar mejoras de acceso al parque.
Según ha explicado la entidad industrial, el objetivo principal ha sido analizar las posibilidades de modernizar los accesos, particularmente la opción de que se incluya en las obras de ampliación del by pass una "mejora sustancial" del puente que cruza la infraestructura y permite el acceso al parque industrial por la Avenida Juan de la Cierva.
Además, otra de las cuestiones que se ha puesto sobre la mesa ha sido la posibilidad de mejorar la conexión entre la EGM y otros espacios tanto urbanos como industriales para descongestionar la CV-35. Así, Pedraza ha querido agradecer la disponibilidad de la subdelegación y los técnicos para llevar a cabo mejoras en la movilidad del parque.
"En el último año hemos asistido a la puesta en marcha una nueva línea de bus lanzadera y a la creación de una vía cicloturista, pasando por un nuevo servicio de alquiler de motos eléctricas. Pensamos que la solución a los problemas de tráfico pasan por ofrecer cuantas más opciones posibles, además de la ampliación de los accesos, que es necesaria, y en la que trabajamos de la mano de las distintas administraciones públicas", ha recordado la gerente de la EGM.