VALÈNCIA (VP). BME Growth ha dado hoy la bienvenida a Reventa Smart Solutions (RSS), cuyo primer cambio se ha saldado con una caída del 10,47% hasta los 3,08 euros frente a los 3,44 euros del precio de partida. De este modo su capitalización se ha reducido hasta los 34,05 millones de euros; mientras se han intercambiado de manos 25.074 acciones.
Finalmente los títulos de esta empresa dedicada a la movilidad inteligente (smart mobility) completaron su primer día en el otrora Mercado Alternativo Bursátil (MAB) en los 3,20 euros. O lo que es lo mismo: una caída del 6,98% desde su punto de partida. Lo hicieron moviendo de manos 56.194 títulos, mientras que su capitalización se situó en los 35,38 millones de euros.
El tradicional 'toque de campana' celebrado en la Bolsa de Madrid ha estado protagonizado por Arturo Revenga Shanklin, CEO de la compañía, quien ha estado acompañado por Jesús González, director gerente de BME Growth. El asesor registrado de la empresa es DCM Asesores mientras que Renta 4 actuará como proveedor de Liquidez.
"La llegada de más y más compañías a BME Growth demuestra que las pequeñas y medianas empresas siguen creciendo y buscando nuevas fuentes de financiación para sus negocios. Los mercados financieros son el mejor lugar para encontrarla. Como muestra, un dato: desde que BME Growth nació en 2009, las empresas cotizadas en este mercado han obtenido más de 6.600 millones de euros en financiación”, ha señalado Jesús González.
Revenga Smart Solutions centra su actividad en el desarrollo de soluciones tecnológicas hardware y software para el sector de la movilidad inteligente con el objetivo de que sea segura, sostenible, sencilla y satisfactoria.