GRUPO PLAZA

jueves 24 de mayo

Expertos del audiovisual debaten en Nolich sobre la transformación de la publicidad sin 'video content'

21/05/2018 - 

VALÈNCIA. El espacio de 'coworking' audiovisual Nolich ha preparado para el próximo jueves 24 de mayo, de las 19:00 a las 21:00 horas, un encuentro entre varios expertos del sector en la Comunitat, quienes debatirán si es posible la transformación digital de la publicidad sin video content. El encuentro liderado por su co-fundador, Hernán Pérez, irá acompañado del director general creativo y socio en AGR Food Marketing, Vicent Llopis; el director creativo y fundador en Agencia Kids, Jabo García-Janini; la agencia de marketing online Increnta; e Isabel López Varea, directora digital en Publips-Serviceplan.  

'Xarraeta i cerveseta' es una iniciativa que Nolich prepara mensualmente para "promover el networking" entre profesionales valencianos. Se trata además de un evento formativo en el que siempre invitan a cuatro expertos que dominen un tema común para realizar una mesa redonda en la que debatirán y responderán a preguntas sobre dicho tema. Tras la ponencia, los expertos pueden compartir sus opiniones con los invitados acompañados por unas cervezas. 

Desde Nolich manifiestan que con esta iniciativa no solo pretenden "promover el networking entre freelances, pymes y empresas del sector audiovisual", sino también "generar sinergias y aportar distintos puntos de vista sobre temáticas actuales y de interés". Además, resulta esencial para el proyecto darse a conocer "como lugar de reunión y formación ante los profesionales del sector audiovisual". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme