Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Camps y Agramunt impulsan 'Foro Populares 2020', una corriente para influir en el PPCV

12/03/2020 - 

VALÈNCIA. Este jueves ha tenido el acto de constitución de la sociedad civil 'Foro Populares 2020', un movimiento que, según su propio comunicado, pretende "reivindicar lo mucho bueno que hizo el PP gobernando en ciudades, autonomías y en España, especialmente en la Comunidad Valenciana".

Una organización que preside el exsenador y exlíder del PPCV, Pedro Agramunt, y de la que también participa el expresidente de la Generalitat, Francisco Camps.

"Hay que reivindicar, incluso presumir de los grandes éxitos y aciertos de estos años. El PP cambió la Comunidad Valenciana desde los 90, ganamos por primera vez a la izquierda en el 93, para mucho mejor. Silo hicimos lo volveremos a hacer. La Comunidad Valenciana y España lo necesitan, además de manera muy urgente",  ha señalado el que fuera líder del partido a principios de los 90.

Por su parte, el que fuera presidente de la Generalitat entre 2003 y 2011, ha remarcado  que en este sejercicio se celebran "20 años del triunfo de las políticas reformistas que llevaron a España a liderar elcrecimiento económico de Europa, a alcanzar casi el pleno empleo, y a hacer de la Comunidad Valenciana el motor de modernidad y prosperidad en nuestro país".

Manifiesto fundacional - 20 años de la mayoria absoluta del PP

Aquel 12 de marzo de 2000 Aznar y el PP conseguimos el refrendo de España a las políticas de prosperidad y bienestar que desde el año 1996 venían desarrollando los gobiernos del Partido Popular en ayuntamientos, autonomías y el propio gobierno de la nación.España se puso en marcha. Valencia se puso a funcionar. 

Y volveremos a hacerlo. Todo fue posible, empleo, educación, sanidad, infraestructuras. No rememoramos. Proponemos. Acopiamos el trabajo realizado en las mejores épocas de España y la Comunidad Valenciana para el presente y el futuro.

Desde que el PP dejo los gobiernos NADIE HA HECHO NADA, por eso seguimos representando e lpresente y futuro más esperanzadores.De cada colegio, hospital, equipamiento e infraestructura realizada por el Partido Popular se encuentra el mañana más prometedor


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email