X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Citroën C4 Cactus Rip Curl y Citroën Jumpy se 'visten de gala' en Valencia

Ambos modelos de la marca francesa se presentan en Valencia en una jornada que genera una gran expectación para los amantes del motor

9/09/2016 - 

VALENCIA. La marca francesa llega a Valencia para presentar por la puerta grande a dos de sus modelos que mayor impacto han generado en su segmento. El Citroën C4 Cactus Rip Curl y el Citroën Jumpy se presentan en la ciudad del Turia ante varios medios de comunicación y ha levantado una gran expectación para los amantes del motor que están impresionados con las comodidades que desprende estas dos apuestas de Citroën.

El Citroën C4 Cactus Rip Curl es un crossover especial. El vehículo formado con un específico espíritu surfero tras la colaboración con la marca Rip Curl, contiene grandes novedades como el sistema de tracción Grip Control que permite tener mayor consistencia en la conducción en cualquier superficie a través de los frenos sobre las ruedas delanteras.

El Citroën Jumpy por su parte, es una de las furgonetas que ofrece un espectacular confort y que ha querido diferenciarse reforzando su sistema de seguridad con gracias al sistema de frenada de emergencia automática Active Safety Brake, la alerta de riesgo de colisión, el regulador de velocidad activo o la cámara de visión trasera de 180 grados. Su precio de salida es 18.875€ y todas estas virtudes serán acogidas en Valencia durante la jornada de hoy.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email