X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fernando Giner se compromete a impulsar un centro de especialidades en la antigua Fe

20/05/2019 - 

VALÈNCIA. (EP). El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de València, Fernando Giner, se ha comprometido a impulsar un centro de especialidades en el antiguo hospital de La Fe que dé servicio a los vecinos de Campanar.

Así lo ha anunciado este lunes tras recorrer las calles de Campanar para explicar a los vecinos las propuestas de Cs para las elecciones municipales del 26 de mayo, según ha explicado la formación en un comunicado.

La antigua Fe "tiene que convertirse en un centro de especialidades", ha defendido el candidato, antes de hacer hincapié en que "ahora lo que hay es atención básica y la nueva Fe queda muy lejos". "El barrio necesita ese servicio", ha insistido.

Por otra parte, ha propuesto ampliar los servicios de l'Alquería de Pallardó hasta convertirla en "un gran centro cívico y cultural".

Asimismo, Fernando Giner ha señalado la limpieza "como el problema que se repite en todos los barrios de a ciudad de València". A su juicio, "parece mentira que después de cuatro años haya que estar exigiendo que la ciudad esté limpia", ha censurado.

"Meteré a Campanar en el túnel de lavado, como voy a hacer con toda la ciudad, para que cuando los vecinos vuelvan de vacaciones encuentren un barrio adecentado y limpio. No se puede hablar de calidad de vida con un barrio sucio", ha concluido el candidato de Cs.

Noticias relacionadas

Foto: EVA MÁÑEZ
‘XEITO I ESPENTA’ DESDE MADRID

Verano de jarrones chinos y segundas vueltas

Mucho me temo que hasta septiembre no habrá gobierno ni nacional, ni en algunos casos autonómicos,-por ejemplo Madrid-. Pero mientras tanto, tendremos en pleno apogeo a los jarrones chinos habituales transmitiendo todo tipo de mensajes con las meninges derretidas por los calores estivales

Foto: KIKE TABERNER
el tintero

La política es poder

Esa frase o muy similar recuerdo del breve y fortuito encuentro que tuve con el actual vicepresidente segundo del Consell y líder de Podemos, Rubén Martínez Dalmau. Y ha cumplido fielmente con su palabra y ha reclamado y logrado ese poder que anhelaba, una vicepresidencia y una conselleria para sus socios

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email