GRUPO PLAZA

El Gobierno valenciano destina 350.000 euros al Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunitat

23/07/2021 - 

VALÈNCIA (VP). El Pleno del Consell ha aprobado la firma de un convenio de colaboración entre la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana.

La finalidad de este acuerdo, dotado para el ejercicio 2021 con 350.000 euros es apoyar el mantenimiento de la estructura de personal y gastos de funcionamiento del Consejo de Cámaras. Este convenio entrará en vigor en el momento de su firma y se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2021.

La colaboración entre la Dirección General de Comercio, Artesanía y Consumo y el Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana, que comenzó en el año 2002, ha permitido que esta entidad disponga de una estructura propia, altamente profesionalizada, capaz de prestar servicios y representar y coordinar el conjunto de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana.

El apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo al Consejo va a permitir a este continuar prestando todos sus servicios y seguir contribuyendo a la competitividad de las pymes comerciales y a la configuración de una estructura comercial más armónica y atractiva.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email