X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

alianza

Minsait (Indra) revitaliza su oferta para el sector turístico con la 'startup' Smartvel

15/04/2019 - 

MADRID (EP). Minsait, una compañía de Indra, ha revitalizado su oferta para el sector turístico con una nueva propuesta que facilita alternativas de ocio a los viajeros en sus destinos gracias al acuerdo de colaboración que ha suscrito con la startup española Smartvel, cuya la tecnología permite ofrecer una agenda "en constante evolución y permanentemente actualizada" de las opciones y propuestas culturales de las ciudades elegidas.

Con referencias como Singapore Airlines, Iberostar Hotels o la Ciudad de Buenos Aires, entre otras, Smartvel ayuda a las compañías del sector turístico a transformar digitalmente sus puntos de contacto con clientes actuales y potenciales, utilizando contenido de destino para agregar valor a las interacciones de los usuarios durante su recorrido.

La compañía utiliza la Inteligencia Artificial (IA) con técnicas de Big Data y 'machine learning' para recopilar, clasificar, monitorizar, enriquecer, traducir y geolocalizar eficientemente todos los eventos que tienen lugar en cualquier destino del mundo.

De este modo, puede ofrecer a los viajeros una propuesta de contenidos ordenados que incorporan la agenda viva de las ciudades (conciertos, cultura, competiciones deportivas, congresos, etc.) y los contenidos estáticos (museos, restaurantes o edificios representativos, entre otros). "El resultado es una agenda permanentemente actualizada sobre lo que ocurre en el lugar de destino al alcance del viajero", resalta Minsait.

La propuesta y capacidad innovadora de Smartvel se une así a Minsait que, con más de 360 millones de pasajeros gestionados en todo el mundo con sus sistemas para aerolíneas y más de 4.000 hoteles operando con sus soluciones, se ha convertido en una de las empresas de referencia para liderar la transformación digital del turismo y adaptar los nuevos procesos de negocio a las tecnologías emergentes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email