GRUPO PLAZA

La startup Uphint gana la V edición del programa Órbita

Órbita pone punto final a su edición de 2022 al nombrar a Uphint como una de las cinco startups ganadoras de su programa

21/11/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Los dos cofundadores de Uphint, Grisel Dugarte y Diego Díaz, recibieron el reconocimiento del Comité de Premios de Órbita este viernes 18 de noviembre, al ser seleccionados como uno de los cinco ganadores del Premio Órbita, junto a Clotsy Brand, HauxT, El asador en tu casa y Neurocatching. Se les remitió un premio de 20.000 euros, que concluye la participación de la startup en el programa de aceleración empresarial puesto en marcha por Órbita Castellón seis meses atrás.

De todas las startups que se inscribieron en junio de 2022, solo 10 fueron seleccionadas para participar en el programa Órbita, nombrado mejor programa de aceleración de España entre más de 400 según el ranking de Funcas 2022/2023. La startup Uphint fue una de las elegidas, definida como un proyecto innovador y disruptivo con gran potencial de crecimiento.

La particularidad del proyecto radica en que ofrece a las empresas un cambio de paradigma y una herramienta de productividad llave en mano. Uphint se presenta como un software de productividad que permite documentar al instante cualquier flujo de trabajo que se realice en ordenador.

Y tras seis meses de formación en la aceleradora de CEEI Castellón, de acompañamiento y retos para desafiar su estrategia y su producto, la startup fue impulsada al escenario del CEEI Castellón este viernes donde Diego defendió el proyecto ante el jurado, compuesto por miembros del Club de Inversores del Programa Órbita, otros inversores, VCs y Business Angels colaboradores. Una presentación aclamada y un recorrido premiado con 20.000 euros (equity free) que permite a los cofundadores seguir desarrollando su estrategia de Go to Market.

El objetivo de los fundadores a partir de ahora es claro: lograr el mayor impacto de su herramienta en el mercado y que perdure en el tiempo. Además de su estrategia de salida al mercado, el equipo de seis personas busca seguir mejorando la experiencia de usuario de la herramienta.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme