GRUPO PLAZA

Más de 30 establecimientos sancionados y 72 actas por incumplir la normativa en el puente

2/11/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La Policía de la Generalitat ha impuesto sanciones a 32 establecimientos de ocio y restauración dentro de la campaña especial de vigilancia en el puente de Todos los Santos, desde el jueves 28 de octubre. Además, ha levantado 72 actas a personas que incumplían la normativa covid y otras 54 por tenencia de drogas y armas.

Durante el dispositivo, la unidad de Policía Nacional adscrita a la Comunitat Valenciana ha realizado inspecciones en un total de 172 locales, ha identificado a 1.035 personas y ha controlado 504 vehículos.

También ha participado en dispositivos de control de eventos y espectáculos este fin de semana en varioos puntos, en colaboración con otros cuerpos y fuerzas de seguridad, informa la administración autonómica.

En concreto, en el macrofestival SanSan de Benicàssim, de tres días con un aforo de 22.000 personas en cada jornada; en los dos conciertos de la plaza de toros de València, con aforos diarios de alrededor de 5.000 asistentes, y en otros dos en la Marina del puerto de València con aproximadamente 12.000 espectadores cada día.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme