GRUPO PLAZA

Una encuesta a mayoristas y profesionales de frutería muestra el éxito de este cítrico 

9 de cada 10 profesionales consideran la mandarina Orri como una de las mejores 

2/07/2021 - 

VALÈNCIA. La Asociación de Productores de la Variedad Orri (Orri Running Committee, ORC) ha llevado a cabo el que es, hasta el momento, su más ambicioso plan de comunicación a nivel nacional. A través de este proyecto, ORC ha querido dar a conocer el valor añadido que aporta la mandarina Orri a los profesionales. Al mismo tiempo, les ha querido agradecer el tremendo esfuerzo que han realizado en estos momentos tan difíciles. 

Entre las acciones contempladas en este proyecto destaca una encuesta para conocer la opinión del público B2B, mayoristas y profesionales de frutería. Uno de los datos más destacables para ORC es que 9 de cada 10 de los encuestados piensan que Orri “es una de las mejores mandarinas del mercado”. 

Con la ayuda de la empresa especializada en estudios de mercado GFK, ha realizado un estudio en el que ha entrevistado a más de 200 profesionales entre mayoristas y detallistas. Para más del 90% de los profesionales encuestados Orri es la mandarina con mejor sabor. 

La variedad Orri es elegida por su calidad suprema, prácticamente sin semillas y su textura fina, fundente y muy jugosa, por este motivo, la puntuación ofrecida por los participantes sobre el sabor de estas mandarinas ha sido de 5 sobre 5. 

Entre los encuestados, un 82’86% de los mayoristas y un 73’33% de los profesionales de frutería piensan que Orri podría definirse como “espectacular”, respaldando así el lema y la nueva imagen de ORC que representa las extraordinarias características de la mandarina. Además, por encima del 90% de los participantes manifiesta haber notado un mayor interés de sus clientes por la variedad. 

Orri Running Committee también ha mostrado su satisfacción al conocer que prácticamente al 100% de los encuestados les gusta que Orri haga estas promociones para dinamizar las ventas. El rediseño de la imagen y estas acciones comerciales se enmarcan en la mayor campaña de promoción de la variedad Orri que se ha desarrollado hasta ahora y con la que se busca dar a conocer esta mandarina al mercado español.

El ambicioso plan de comunicación que ha realizado ORC a nivel nacional con refuerzo en Madrid, Barcelona, Bilbao y Zaragoza, contiene acciones dirigidas tanto al público objetivo B2B, mayorista y detallista, como al público final comprador y consumidor.

Sobre Orri Running Committee

La asociación Orri Running Committee es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por más de 480 productores de la variedad de mandarina premium Orri y que tiene como objetivo fundamental el Control, Defensa y Promoción de la variedad Orri.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email