GRUPO PLAZA

Se trata del segundo caso en el Ayuntamiento de València tras el de borja sanjuán

Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana de València, confinado tras dar positivo por covid

Foto: ESTRELLA JOVER
7/12/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El edil de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de València, Aarón Cano, se encuentra confinado desde el pasado sábado en su casa tras dar positivo por covid 19, después de una reunión de trabajo, según ha informado el propio concejal en su cuenta de Twitter.

Según explica en su mensaje el edil, durante esta semana seguirá "conectado, trabajando y sin anular mi agenda" y se despide usando la palabra "salud".

Se trata del segundo caso de edil positivo en covid-19 en el Ayuntamiento de València conocido en los últimos días, ambos del PSPV. El pasado viernes se hizo público que el concejal de Hacienda, Borja Sanjuán, también está desde el jueves en su casa con síntomas leves de la enfermedad, según fuentes municipales.

Asimismo, el vicealcalde de València y concejal de Ecología Urbana, Sergi Campillo, miembro de Compromís se encuentra durante diez en cuarentena aunque ha dado negativo a la covid-19, en cumplimiento del protocolo que así lo determina para contactos directos con un positivo, según fuentes municipales.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email