GRUPO PLAZA

El grupo Affidea compra la alzireña Clínica Tecma

6/06/2022 - 

VALÈNCIA (EP). El Grupo Affidea ha anunciado la adquisición del 100% de la Clínica Tecma, un proveedor médico ambulatorio en Alzira, ha informado la entidad en un comunicado.

Clínica Tecma atiende más de 300.000 visitas al año y ofrece diagnóstico por imagen avanzado, una amplia gama de más de 20 especialidades médicas, pruebas de laboratorio, odontología, revisiones médicas para conductores, licencia de armas y náuticas, y multitud de tratamientos de rehabilitación y fisioterapia.

La empresa cuenta, además, con más de 200 profesionales de la salud y ofrece atención médica los 365 días del año para pacientes públicos y privados, compañías aseguradoras, mutuas y federaciones deportivas.

Con esta adquisición, Affidea alcanza los 37 centros en España, atendiendo en total a más de 500.000 pacientes cada año y logrando ampliar su presencia geográfica en todo el territorio nacional, con una capacidad reforzada en servicios ambulatorios. A nivel nacional, contará con cerca de mil profesionales dando servicio en sus centros, de los cuales 200 provienen de Clínica Tecma.

A nivel europeo, la red de Affidea alcanza los 320 centros, trabajando con más de 10.000 profesionales y atendiendo a casi diez millones de pacientes cada año. El grupo tiene una trayectoria a largo plazo en la incorporación e integración exitosa de 160 nuevos centros en los últimos cinco años.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme