GRUPO PLAZA

habrá 1.500 bonos por un valor de 100 euros

Alzira inyectará 150.000 euros en la economía local con una nueva edición de los bonos de comercio 

23/06/2021 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de Alzira ha puesto en marcha una nueva edición de los bonos de comercio que se pondrán a la venta la semana previa a Sant Bernat, las fiestas patronales de la ciudad. Desde el consistorio consideran que estos bonos servirán para reactivar el consumo, ya que permitirán inyectar en la economía local 150.000 euros.

Desde la administración local recuerdan que la compra de bonos está limitada a una unidad por persona, con el objetivo de llegar al mayor número de personas posible. Y, en esta ocasión, se emitirán 1.500 bonos valorados en 100 euros cada uno, que se podrán utilizar en los establecimientos de la ciudad.

Del valor total de estos bonos, los vecinos y vecinas que lo adquieran aportarán 60 euros y la administración loca los 40 euros restantes. "Con esta campaña destinamos los recursos municipales para ayudar, tanto a la ciudadanía, que obtiene un ahorro del 40% de la compra, como al tejido comercial de la ciudad, ya que ponemos en circulación 150.000 euros para paliar el impacto económico de la pandemia y las limitaciones horarias", ha asegurado el alcalde de Alzira, Diego Gómez.

Además, el primer edil ha comentado que, debido al éxito de este tipo de actuaciones, ya le han comunicado a la Asociación Empresarial y el Consejo de Comercio el compromiso de lanzar una nueva edición de bonos para la campaña de la Navidad.

A diferencia de las pasadas ediciones, en esta ocasión el uso de los bonos estará limitado a unos determinados establecimientos comerciales. Respecto a su venta, desde el ayuntamiento recuerdan que podrá realizar en Idea entre el 12 y el 16 de julio y deberá hacerse con cita previa. De hecho, insisten en que las existencias son limitadas y que se otorgarán por orden de cita previa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email