La enseña ya ha firmado para ubicarse en el número 14 de la vía, donde se encontraba el establecimiento Imágenes Shop
VALÈNCIA. La firma de calzado Amada también va a instalarse en la calle Ruzafa de València, una vía que se está especializando de forma progresiva en el sector desde que se anunciara la llegada de Primark a la ciudad -cuya tienda contará con un acceso en dicha vía-.
Así lo trasladan a Valencia Plaza fuentes del sector inmobiliario, que explican que la enseña ya ha firmado para instalarse en el número 14 de la vía, donde se encontraba el establecimiento Imágenes Shop. La operación ha sido intermediada por Grupo Alain Consultores Inmobiliarios.
La firma, según explican las mismas fuentes, estaba peinando el mercado de locales de la ciudad en busca de la ubicación idónea tras haber bajado la persiana en la calle Don Juan de Austria -estaba en el local donde la francesa By Colette ha abierto recientemente su primera tienda en España-.
Así, Amada se suma a otras enseñas como Nike, Sprinter, Mustang, Ulanka y otras marcas locales en la centrica vía de València, donde el calzado está tomando posiciones como complemento natural a la moda 'low cost' de Primark.
Como informó este diario, la multinacional irlandesa espera abrir su gran tienda en el núcleo urbano de la ciudad a partir del próximo mes de septiembre con la expectativa de estar a pleno rendimiento de cara a las próximas Navidades -un objetivo que no pudo lograr ni en 2015 ni en 2016-.