GRUPO PLAZA

El alcalde y la Directora General de Industria, Energía y Minas se comprometieron a apoyarles

ASI-Manises cumple 15 años con el objetivo de convertirse en Entidad de Gestión y Modernización

1/12/2021 - 

VALÈNCIA. La Asociación para la Innovación Empresarial de Manises, ASI-Manises ha celebrado 15 años y se ha marcado como reto convertirse en una Entidad de Gestión y Modernización. El acto reunió, según han señalado desde la asociación, a más de medio centenar de empresarios de la entidad, incluida la Directora General de Industria, Energía y Minas de la Generalitat Valenciana, Empar Martínez, el alcalde de Manises, Jesús Borràs, o la regidora del Área de Promoción Económica, María Pilar Bastante.

Por su parte, Directora General manifestó el apoyo de la Generalitat Valenciana al desarrollo de las áreas industriales, y se comprometió "a seguir trabajando por la mejora de estos espacios en infraestructuras y servicios", han explicado. Desde la asociación también han destacad que Martínez "mostró su apoyo particular a ASI-Manises y la emplazó a seguir trabajando y creciendo para contribuir a la competitividad de sus empresas, animándolos a convertirse en una Entidad de Gestión y Modernización".

Asimismo, el primer edil agradeció la labor de la entidad en representación del tejido empresarial del municipio y se comprometió a prestar el apoyo del consistorio para desarrollar con éxito el objetivo de transformarse en EGM.

Mientras que el presidente de ASI-Manises, Pepe González, hizo un repaso por la historia de la entidad y de la vinculación de las empresas con el crecimiento del municipio. Durante el acto también presentaron del libro 15 Años de ASI-Manises, que recoge testimonios de empresarios que forman parte de la asociación, y reconocieron a los anteriores presidentes: Miguel Ángel Belmonte y Miguel Ángel Pallardó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email