GRUPO PLAZA

tilda de "vergüenza" las inversiones anunciadas en Barcelona

Boluda acusa a Fomento de tener un "plan premeditado" contra el Puerto de Valencia

16/06/2016 - 

VALENCIA. El presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), Vicente Boluda, ha tildado este jueves de "auténtica vergüenza" las inversiones anunciadas en el Puerto de Barcelona por valor de 77 millones de euros "mientras se le niegan al de Valencia unos accesos de menos de 4 millones".

"Es un plan premeditado por el ministerio y el presidente de Puertos del Estado. No creo en las casualidades. Es imposible que el Corredor Mediterráneo salga mal, que todo salga tan mal por casualidad. No es posible que el Puerto de Barcelona se lleve las grandes inversiones mientras le niegan al de aquí algo tan básico", ha espetado el empresario.

El presidente de AVE todavía ha ido más allá: "Nos podríamos preguntar si el Ministerio de Fomento está preparando la independencia de Cataluña", ha llegado a decir el líder del lobby de las grandes empresas de la Comunitat.

Preguntado por si el anuncio de la ministra de Fomento, Ana Pastor, pudiera responder a la estrategia electoral, Boluda ha insistido en que no cree "en las casualidades"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme