Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Bomberos trabajan en un incendio que afecta a una empresa de saneamientos de Bétera

18/08/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). Un incendio declarado este martes en la empresa de baños y saneamientos Fominaya, ubicada en la localidad valenciana de Bétera, ha afectado a la mayor parte de sus instalaciones y ha movilizado a siete parques del Consorcio Provincial de Bomberos para trabajar en su extinción.

El incendio se ha declarado alrededor de las 14.45 en las instalaciones ubicadas en el polígono Camí del Pla, próximas a la carretera CV-310, y en ese momento no había gente dentro de las instalaciones, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

El fuego se encontraba muy evolucionado y los trabajos de los bomberos se han centrado, además de en la extinción, en evitar que el fuego alcanzara el resto de naves colindantes, según han informado fuentes del Consorcio.

Dada la evolución del incendio, el Consorcio ha movilizado un total de siete parques de Bomberos, concretamente de Paterna, L’Eliana, Montcada, Torrent, Sagunt, Burjassot y Central.

A últimas horas de la tarde, los bomberos seguían trabajando, con la previsión de continuar durante las próximas horas hasta la total extinción del fuego en esta empresa dedicada al diseño y fabricación de artículos destinados a instalaciones sanitarias.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email