GRUPO PLAZA

el 16 de septiembre

Brunch-in the Park regresa a La Marina con una cita contra la LGTBIfobia

14/09/2018 - 

VALÈNCIA. El segundo evento de la temporada de Brunch -In the Park Valencia está a punto de llegar. Y es que dentro de su vertiente de mayor compromiso, este sábado el 15 de septiembre la organización va a movilizarse junto a la organización medioambiental BIOagradables, Sanamares y SpainBuceo para limpiar el Espigón de la Marina de València desde la costa y desde las profundidades del mar, desde las 10:00 a las 13:00 horas. Las organizaciones harán un llamamiento a voluntarios y desde Brunch-In se regalarán 150 entradas para poder asistir el día siguiente al festival.

Además, este domingo 16 de septiembre, se llevará a cabo el ‘Día contra la LGTBIfobia’ en colaboración con el Observatorio Valenciano. Un día en el que harán llamamiento a la igualdad y diversidad sexual, compromiso que llevan trabajando desde hace cuatro años en Brunch-in the Park Barcelona y Madrid, y que quieren implementar en València junto a una campaña de sensibilización y recaudación de fondos para la asociación colaboradora. También se realizará una presentación oficial de su decálogo de Espacios Amables, Fiestas sin LGTBIfobia, creado por junto al Observatori contra l’homofòbia Barcelona, y explicarán el servicio que ofrecen en todos sus festivales para lograr erradicar incidencias de género o lgtbifobia. Del mismo modo, se contará con un punto lila donde se podrá atender consultas o posibles casos de acoso durante la jornada.

Con ello, Brunch -In The Park volverá a inundar de música La Marina de Valencia de 13:00 a 22:00 horas con artistas como Âme, tINI o el valenciano Edu Imbernon, músicos de peso en la escena electrónica internacional. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme