GRUPO PLAZA

Cambios en los gabinetes de prensa del PP de Valencia y Ciudadanos

9/03/2022 - 

VALÈNCIA. Los distintos partidos políticos afinan sus equipos de cara a las próximas elecciones autonómicas y locales que tendrán lugar en 2023. Según ha podido saber este diario, están teniendo lugar en varias formaciones que han decidido -ya sea por iniciativa propia u obligación- cambiar a sus directores de comunicación de cara a la recta final de la legislatura.

Así, el PP en la provincia de Valencia que dirige Vicente Mompó hay cambio en la dirección del gabinete de prensa. El líder popular ha decidido prescindir de los servicios del hasta ahora 'dircom' responsable, Manuel Conejos, que llevaba varios años en la formación popular desde que en 2016 saliera del diario ABC tras 25 años de trayectoria en el periódico.

Según fuentes populares, en su lugar entrará la también periodista Sonia Hernández, en activo desde 2003 en medios como Radiotelevisió Valenciana (RTVV), Antena 3 y Las Provincias Multimedia. Desde hace varios años, venía desempeñando las funciones de responsable de comunicación en el grupo municipal de Ciudadanos, a las órdenes del portavoz Fernando Giner, puesto que ha decidido abandonar para incorporarse al gabinete del PP provincial.

En cuanto al puesto que deja vacante Sonia Hernández, todo apunta a que será ocupado por la joven periodista Teresa Navalón, graduada en la Universidad de València y que ha pasado por medios como Paterna Ahora y Valencia Plaza.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme