GRUPO PLAZA

Designable hace realidad todos los “que si…” de Valencia

26/03/2021 - 

VALÈNCIA. “Que si quiero un huerto en la cocina”, “que si un espacio para desconectar”, “que si una terraza enorme” ... ¡Que SÍ!, que defendemos todos los “que si...” que se te ocurran para dar forma a tu futura casa porque solo sabemos hacerlo de esta forma. Es algo que forma parte del ADN de Designable, el hecho de que puedas personalizar tus espacios acorde a tus preferencias. Porque personalizar tu casa no debería ser un lujo, sino un DERECHO, y sin duda, nosotros lo defendemos.

Hasta ahora el sector inmobiliario se regía por unas normas poco flexibles y es normal que nuestros futuros vecinos nos pregunten habitualmente “¿Eso es una casa de verdad” ?, cuando ven otras casas de las casas que ya hemos diseñado. Nuestro equipo de arquitectura e interiorismo te enviará una primera propuesta de distribución con todo lo que nos has contado que te gustaría tener y sobre ella empezaremos a personalizarla mano a mano contigo para que te asegures que cumple con todos los “que si...” que le pides a tu casa.



Y para muestra, un botón. Nuestros vecinos de Edificio Clero y Palleter te cuentan personalmente sus experiencias y cómo han vivido el proceso de encajar todas sus peticiones de personalización en estos testimoniales.

¿Quieres saber cuáles son los 5 pasos en Designable para disfrutar de tu casa? ¡Vamos allá!

1. Primero haremos una videoreunión en la que nos cuentas qué le pides a tu casa y resolvemos todas las dudas que puedas tener.

2. Después de esa reunión, recibirás un correo personalizado con el resumen de todo lo que hemos hablado para que puedas consultar con la almohada un par de noches la propuesta de tu nueva casa.

3. Si el flechazo surge, ¡es el momento de reservar tu casa! Con esta reserva lo que hacemos es un ABC:

  1. A. bloqueamos tu casa para que ningún otro vecino la solicite
  2. B. comenzamos con la primera fase de la personalización en la que nos centramos en encontrar la distribución ideal para ti
  3. C. te damos acceso personalizado a nuestro partner legal y bancario para que puedas resolver todas las dudas que tengas y que nada te quite el sueño

4. Una vez avanzados estos pasos y si todo es OK para ti, ¡celebramos que vas a comprar tu casa con nosotros!

5. Y ya arrancamos con la mejor parte de todas, la personalización de tu casa al completo. Juntos diseñaremos el interior de tu nueva casa asegurando el mejor equipamiento y unos materiales respetuosos con el planeta que hagan un match perfecto contigo.

Después de estos 5 pasos, solo te queda disfrutar. Tu nueva vida está a punto de empezar y ya solo queda esperar hasta la entrega de las llaves de la que será tu nueva casa con todos los “que si” que quieras. Feliz vida en Designable.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email