GRUPO PLAZA

Creado por Eventime Producciones

'Donde estés', el primer tributo a Camilo Sesto hace sold-out

Celebrado el pasado 18 de mayo en el Olympia

19/05/2021 - 

VALÈNCIA. Después de meses de trabajo en la creación de un homenaje a la figura de Camilo Sesto, el pasado 18 de mayo se presentó en el Teatro Olympia Donde estés, el primer tributo al artista alcoyano desde que falleció en septiembre del pasado 2019. 

Se trata de un espectáculo, según comunicado, "lleno de detalles y emoción". Creado por Eventime Producciones, el espectáculo llenó el 75% de aforo disponible que permite la normativa sanitaria. El homenaje comenzó con un mensaje del propio Manu Rodríguez -voz principal de Donde estés-: "Camilo, con todo nuestro cariño, esto va por ti. Os sabéis todas las canciones, así que hoy necesito vuestra ayuda, necesito que allá donde esté nos escuche, y una vez más disfrute de nuestra compañía".

Gilberto Molina, presidente del Club de Fans de Camilo Sesto de Alcoy, declaró a la salida que "ha sido un espectáculo muy mimado. El público se ha sentido partícipe. Camilo se merece esto".

La producción incluía pantallas, escenografía y un vestuario "muy cuidados". Como indica el comunicado, "centenares de personas corearon himnos como Algo de mí, Perdóname o Vivir así es morir de amor". También hubo un dueto entre las coristas Laura Quintana y Desi Nadal, quienes interpretaron Amor Amar

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email