X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 'ibex 35' del mab

Ebioss Energy y VozTelecom se incorporarán al Ibex MAB 15 el lunes 18 de marzo

11/03/2019 - 

MADRID (EP). El Comité Asesor Técnico de los Índices Ibex ha decidido sustituir los valores excluidos durante el periodo de control del Ibex MAB 15, por lo que el índice quedará compuesto de nuevo por 15 valores tras la incorporación de Ebioss y VozTelecom.

En su reunión de seguimiento, el comité ha decidido además modificar los coeficientes por cambios en el capital cautivo de Catenon, que pasa del 60% al 70%, Facephi (60% a 70%), Grenergy (20% al 30%) y Lleida Networks (del 30% al 40%).

La ponderación individual de los valores será ajustada para cumplir el límite del 20%. Esta relación tiene el carácter de composición definitiva, a no ser que el gestor tenga que realizar algún ajuste como consecuencia de operaciones financieras comunicadas con posterioridad a este anuncio.

Asimismo, ha cambiado los coeficientes de hasta once valores del Ibex MAB All Share. Estas modificaciones entrarán en vigor a partir del 18 de marzo, mientras que el ajuste de los índices se realizará al cierre de la sesión del viernes 15 de marzo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email