X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Aquàtic Campanar y Ricardo Ten, premiados con la Beca Varona a la superación en el deporte adaptado

14/12/2017 - 

VALÈNCIA. La Beca Varona reunirá el próximo jueves 14 de diciembre a amigos, empresarios y personalidades deportivas que dicen sí al deporte sin límites. Este año los premiados son el Club Aquàtic Campanar y Ricardo Ten, un galardón que supone nuestro reconocimiento y admiración a la integración y superación que demuestran estos deportistas

En la edición de este año contará con significativas novedades, entre ellas el aumento de la cuantía de la beca y la concesión de una única beca para asociaciones o clubes que fomenten la práctica deportiva entre los más jóvenes.

El Club Aquàtic Campanar de Valencia, adscrito a la Federació d’Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana (FESA), apuesta por la natación adaptada, entrena en la piscina cubierta de Campanar, y de él forman parte deportistas con y sin diversidad funcional desde finales de los 90.

Ricardo Ten, director del área de Responsabilidad Corporativa de Varona, es el protagonista de una iniciativa deportiva que va a concentrar el esfuerzo de Varona en los próximos años, la acción #TenTokio2020, un nuevo respaldo del despacho para apoyar la figura del deportista paralímpico Ricardo Ten con el objetivo de ayudarle en la preparación para participar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la modalidad de Para-Ciclismo.

El evento estará conducido por el director de la 99.9 Valencia Radio, Juanma Domenéch, y contará como padrino de excepción con Quico Catalán, presidente del Levante UD. También será retransmitido en directo por Ramón Palomar en la sintonía de la 99.9.

Se celebrará este jueves a las 19 horas en el Palacio de Colomina CEU-UCH y cuenta con la colaboración de la 99.9 Valencia Radio, la Universidad CEU-UCH, Grupo El Alto y Doyou Media.

La Beca Varona 2018 es una iniciativa que distingue una trayectoria personal o colectiva en el ámbito del deporte adaptado, con el objetivo de fortalecer los nexos de unión con la comunidad y potenciar el valor de aquellos proyectos o realidades que se den en este ámbito, premiando la excelencia en la dedicación y la visión deportiva y solidaria de la vida, valores que rigen también la historia corporativa de Varona.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email