Hoy es 21 de septiembre
VALÈNCIA. La Beca Varona reunirá el próximo jueves 14 de diciembre a amigos, empresarios y personalidades deportivas que dicen sí al deporte sin límites. Este año los premiados son el Club Aquàtic Campanar y Ricardo Ten, un galardón que supone nuestro reconocimiento y admiración a la integración y superación que demuestran estos deportistas
En la edición de este año contará con significativas novedades, entre ellas el aumento de la cuantía de la beca y la concesión de una única beca para asociaciones o clubes que fomenten la práctica deportiva entre los más jóvenes.
El Club Aquàtic Campanar de Valencia, adscrito a la Federació d’Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana (FESA), apuesta por la natación adaptada, entrena en la piscina cubierta de Campanar, y de él forman parte deportistas con y sin diversidad funcional desde finales de los 90.
Ricardo Ten, director del área de Responsabilidad Corporativa de Varona, es el protagonista de una iniciativa deportiva que va a concentrar el esfuerzo de Varona en los próximos años, la acción #TenTokio2020, un nuevo respaldo del despacho para apoyar la figura del deportista paralímpico Ricardo Ten con el objetivo de ayudarle en la preparación para participar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la modalidad de Para-Ciclismo.
El evento estará conducido por el director de la 99.9 Valencia Radio, Juanma Domenéch, y contará como padrino de excepción con Quico Catalán, presidente del Levante UD. También será retransmitido en directo por Ramón Palomar en la sintonía de la 99.9.
Se celebrará este jueves a las 19 horas en el Palacio de Colomina CEU-UCH y cuenta con la colaboración de la 99.9 Valencia Radio, la Universidad CEU-UCH, Grupo El Alto y Doyou Media.
La Beca Varona 2018 es una iniciativa que distingue una trayectoria personal o colectiva en el ámbito del deporte adaptado, con el objetivo de fortalecer los nexos de unión con la comunidad y potenciar el valor de aquellos proyectos o realidades que se den en este ámbito, premiando la excelencia en la dedicación y la visión deportiva y solidaria de la vida, valores que rigen también la historia corporativa de Varona.