VALÈNCIA (EP). El pleno del Consell ha acordado desestimar el recurso de reposición interpuesto por la Sociedad Rectora de la Bolsa de Valores de Valencia contra la reversión del derecho de uso gratuito del conjunto inmobiliario situado en los números 2 y 4 de la calle Libreros de la capital, conocido como Palau dels Boïl d'Arenos, ha informado la administración autonómica.
Tras la consulta realizada por la Dirección General de Patrimonio a la Dirección General de Modelo Económico, Financiación Autonómica y Política Financiera y a la Dirección General del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), ambos organismos se han ratificado en los argumentos que expusieron en sus informes originales, así como la Abogacía de la Generalitat que ha informado favorablemente la desestimación del recurso, de forma que el Consell, después de analizar el recurso interpuesto, ha decidido desestimarlo.
También lo ha hecho la Abogacía de la Generalitat que ha informado favorablemente la desestimación del recurso, de forma que el Consell, después de analizar el recurso interpuesto, ha decidido desestimarlo, explican