Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El CSIF se impone en las elecciones en el Hospital de Manises con nueve delegados

18/05/2018 - 

VALÈNCIA. (EP) El sindicato CSIF ha ganado las elecciones sindicales en Especializada y Primaria L'Horta Manises S.A.U., donde se encuentra el hospital de Manises, y ha conseguido nueve diputados y tercera victoria sindical consecutiva desde 2010 y la tercera victoria sindical consecutiva desde 2010, según ha informado el sindicato en un comunicado.

En concreto, la central sindical ha logrado el apoyo de 272 trabajadores, más del doble de los 130 alcanzados por UGT, el segundo sindicato en respaldo.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha mejorado "sensiblemente" los resultados obtenidos en los anteriores comicios, los de 2014, donde ya ganó las elecciones con ocho delegados y 189 sufragios a favor. Ahora aumenta un representante -dos respecto a 2010-, suma 83 votos más y se queda únicamente a 11 del décimo delegado.

CSIF ha conseguido siete representantes en el colegio de técnicos y administrativos y dos en el de especialistas. UGT, segundo sindicato en delegados, se ha quedado con 4 y 1, respectivamente, CESMSAE con 3 y 1; CCOO, con 2 y 1; y Satse, con 2. En total, el comité de empresa cuenta con 23 representantes, según las mismas fuentes.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email