GRUPO PLAZA

También mejorarán la climatización y tendrá capacidad para 37 niños y niñas

El Perelló inicia las obras de adecuación de la escuela infantil para abrir el próximo curso

10/01/2022 - 

VALÈNCIA. El Ayuntamiento de El Perelló ha anunciado que han iniciado las obras de adecuación de la planta baja del edificio donde se ubicará la nueva escuela infantil municipal. Así, el consistorio tiene previsto que, tras los trabajos, el centro abra sus puertas para el curso 2022-2023.

Cabe recordar que a mediados de noviembre, la administración local adjudicó las obras del proyecto a la empresa Saforvall Obres e Infraestructuras, S.L. por un valor de 205.755 euros.

Además, según han señalado, la oferta incluía una mejora que consiste en la climatización de los espacios interiores de la escuela. Así, desde el ayuntamiento han explicado que está previsto que finalicen en abril para que en septiembre se pueda poner en marcha

Por su parte, la regidora de Educación, Natividad Aguado, ha mostrado su satisfacción por el inicio de las obras de este proyecto: "por fin las familias de El Perelló tendrán una escuela infantil que cumpla con todos los requisitos y forme parte de la red pública de escoletes infantiles".

La nueva escuela infantil tendrá capacidad para 37 niños y niñas. Y, en concreto, constará de una unidad de 0 a 1 años con ocho plazas; otra de 1 a 2 años con 13 plazas y una última para niños de 2 a 3 años que constará de 16 plazas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email