GRUPO PLAZA

El PPCV ultima una reforma fiscal "de gran calado" que llevará a Les Corts

1/09/2021 - 

VALÈNCIA. (EFE) El presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha anunciado que su partido ultima un proyecto de reforma fiscal "de grandísimo calado" para esta autonomía, que presentará en Les Corts Valencianes en forma de proposición de ley.

Mazón ha hecho estas declaraciones a los periodistas durante una visita a las Fallas de València, acompañado por el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y la número dos del PPCV, María José Català, entre otros dirigentes populares.

Ha anunciado que el partido celebrará la apertura del curso político el 10 de septiembre con una cena que tendrá lugar en Ontinyent (Valencia), y ha destacado que se trata de un curso complicado "con grandes retos", en el que el PP va a ser "muy propositivo".

Así, ha asegurado que están ultimando "una reforma fiscal de grandísimo calado para la Comunitat Valenciana", y ha avanzado que pondrán en marcha "toda una agenda social para los que todavía lo están pasando mal".

"No se puede hablar de recuperación ni de ir avanzando si no avanzamos todos, y de manera especial, los que peor lo están pasando", ha destacado el líder del PPCV.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email