Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La EMT informará con un dispositivo especial de las alteraciones en las líneas por las obras en Pinedo

13/09/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de València ha preparado un dispositivo especial para informar de las alteraciones en las líneas 14, 15, 24 y 25 en Pinedo con motivo de unas obras que empiezan este lunes 14 de septiembre y tendrán una duración aproximada de cuatro meses.

Un equipo de la EMT explicará todos los cambios a las personas usuarias desde las 7.00 horas hasta 20.00 horas de lunes a miércoles, y repartirá folletos con todos los detalles de las alteraciones del servicio en diferentes zonas de la localidad para garantizar que la información llegue a todo el vecindario, ha informado la empresa en un comunicado.

Las obras obligarán a suprimir el recorrido de las líneas 14 y 15 por Carrera del Riu, desde la rotonda de Carretera Montanyars hasta la rotonda con Camí del Tremolar.

Con este cambio, se suprimirán las paradas ubicadas en ese tramo y se trasladarán de manera provisional a la rotonda de la intersección entre Carrera del Riu y Camí del Tremolar (rotonda del Apolo de Pinedo). De esta manera, las líneas 14 y 15 finalizarán su recorrido en la rotonda del Apolo.

En cuanto a las líneas 24 y 25, las obras solo afectan al servicio en sentido hacia València. Así, a partir del lunes, se suprimirá el recorrido de Carrera del Riu desde la rotonda del autocine hasta la rotonda del Apolo.

Los autobuses se desviarán por la CV-500 y retomarán su recorrido habitual desde la rotonda del Apolo, donde se establecerá una nueva parada provisional para dar servicio a Pinedo.

Hay que recordar que las líneas 24 y 25 en dirección a El Palmar y El Perelló funcionarán con total normalidad.

Noticias relacionadas

4 millones libres de impuestos

EMT: Nadie al volante

Por  - 

La estafa de cuatro millones de euros a la Empresa Municipal de Transporte (EMT) de València ha sacado a la luz indicios de desgobierno en esta gran empresa y, de rebote, ha puesto en un brete al alcalde por los contratos vinculados a su cuñado

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email