X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 23 y 24 de abril

Esplendor Geométrico, Die Katapult y Güiro Meets Russia, entre otros, en la segunda edición del Tagomago Fest

18/04/2016 - 

VALENCIA. La segunda edición del Tagomago Fest llega a Valencia los próximos 23 y 24 de abril para recalcar el buen momento en el que se encuentra la música electrónica subterránea valenciana y española en general. Tras el éxito de la edición del año pasado, en 2016 se amplía a dos nuevos espacios: La 3 (Sala Oven) y Magazine Club, que se suman a LN3-Las Naves.

Un total de 16 proyectos podrán disfrutarse estos dos días de festival. Entre bandas y dj’s se contará con más de 15h de música que no se solapará, es decir, cada sala tendrá su programación a horas distintas.

En septiembre de 2015 Las Naves mostraba su interés por repetir este festival y en esta segunda edición se ha mantenido la fecha, el tercer fin de semana de abril. La sala principal será por segundo año consecutivo el Espai Mutant LN3 de Las Naves, donde tendrán lugar las actuaciones de Esplendor Geométrico, MKM y Dekatron III, Die Katapult, Artificiero, Julio Tornero y Sentionaut. El horario es de 18h a 1 de la madrugada. El plato fuerte del día será Esplendor Geométrico, que aterriza en Valencia tras 35 años de carrera como una de las bandas más importantes de la electrónica a nivel mundial.

En el Espai Mutant L3 se realizará el cambio del ticket de entrada por la pulsera del festival, que dará acceso a las otras dos salas.

Esplendor Geométrico

Sala Oven La3

A partir de la 1:30h la fiesta se traslada a La3, a su sala Oven, donde se alargará hasta las 7:30h. El Tagomago Fest vol 2 en La3 se centrará en el techno. Julio Tornero debutará en LN3 en solitario y llegará a la Sala Oven como Zotal, su formato más bailable.

También forman parte de la programación de la noche Cristian Martí (Raretrax), Orco (Flexidiscos), 06000Carlos Olivares (Verlag System).

Zotal

Magazine Club

El 24 de abril, domingo, la el Tagomago Fest llega a la sala Magazine Club de 17:30h a 21:30h. Cinco bandas actuarán aquí: los valencianos Güiro Meets Russia y los catalanes Fuego presentarán en directo sus vinilos de debut. Tras ellos llegará el turno de Tvel, Sais (WWAT - Jupiter Lion) y Mynationalshit, los encargados de cerrar el festival.

Las entradas del Tagomago Fest II están a la venta por 26 euros y costarán 30 en taquilla.

Güiro Meets Russia

El cartel

El ilustrador madrileño Alonso Urbanos es el encargado de la realización del cartel de este festival. Él es el creador también de portadas para las discográficas organizadoras Verlag System y Abstrakce Records y también para multitud de artistas como Esplendor Geométrico, KK Null o Merzbow, entre otros.

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email