GRUPO PLAZA

Fevec y la Universidad Europea de Valencia colaboran en el desarrollo de cursos de formación

Los asociados de la entidad que representa a los empresarios de la construcción obtendránventajas para acceder a la oferta formativa de la UEV

21/07/2017 - 

VALENCIA. La Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (Fevec) y la Universidad Europea de Valencia han firmado un convenio de colaboración que ofrece a todos los asociados de la Federación un descuento del 10% para ellos y sus familiares de primer grado, en cualquiera de los Cursos de formación (Grado, Máster, etc.) que imparte la Universidad.

Además, FEVEC se ha implicado como patrocinador y en el Claustro de profesores en el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Arquitectura y Urbanismo, especialmente diseñado para facilitar el emprendimiento y la empleabilidad, siendo las prácticas en la Administración y las empresas uno de sus principales soportes.

En la reunión entre el presidente de FEVEC, Francisco Zamora, y el rector de la Universidad Europea de Valencia, Juan Morote, ambos abordaron la situación del sector de la construcción en la Comunidad Valenciana así como el panorama educativo valenciano y cómo establecer mayores sinergias entre ambas instituciones en el futuro.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme