GRUPO PLAZA

regresa el desfile de Indumentaria Valenciana

Fiesta y Boda vuelve a Feria Valencia del 22 al 24 de octubre con más de cien firmas y desfiles

24/09/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El salón especializado en la celebración de eventos Fiesta y Boda vuelve a Feria Valencia del 22 al 24 de octubre, con un calendario adelantado y más de cien firmas que mostrarán sus propuestas en el sector, con el objetivo de "devolver la ilusión y animar a todos, tanto expositores como visitantes, a celebrar eventos".

A menos de un mes, Fiesta y Boda cuenta ya con la participación de más de 100 empresas expositoras especializadas que mostrarán las tendencias en las próximas celebraciones: empresas de moda especializadas en confección de novia y novio; fotografía y vídeo; salón de banquetes; agencias de viajes; espectáculo y animación; restauración; joyerías; detalles y complementos, fiesta, comunión y ceremonia, entre otros, según ha informado la organización.

Para esta edición, Fiesta y Boda prepara una agenda de desfiles de moda nupcial, con un desfile colectivo con las firmas valencianas más prestigiosas; moda de Ceremonia y Comunión para los más pequeños y los Mestres de la Costura, el talent show de costura y diseño de moda que se emite en TVE.

También subirán a la pasarela las propuestas del Grupo Lola Moreno, firma recién aterrizada en Valencia que busca darse a conocer y mostrar su nueva colección de novia y todo tipo de trajes de fiesta.

Por tercera edición consecutiva, vuelve el desfile de Indumentaria Valenciana, que ya cuenta con la participación de más de 30 indumentaristas y la zona de Espai Indumentaria Valenciana crece y se consolida con más de 60 participantes de todas las disciplinas: indumentaria, orfebrería, cancanes y enaguas, alta posticería, calzado, detalles y complementos, entre otros muchos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email