Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 7 de agosto y se habla de JUSTICIA coronavirus thomsom medical group PETER LIM
GRUPO PLAZA

Ford Almussafes recibe este lunes a otro grupo de trabajadores del ERTE

8/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La factoría Ford Almussafes recibe este lunes a un grupo de 340 trabajadores que vuelven, tras estar sujetos al Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) iniciado por la compañía, a sus trabajos en producción de vehículos.

Con su vuelta a la actividad se va completando el retorno paulatino de los empleados a la fábrica dentro del estado de alarma, y ya son cerca de 6.000 los operarios que han salido del ERTE derivado de la paralización de la producción por la pandemia de coronavirus.

A lo largo de este mes también regresará a la actividad un centenar de empleados, mientras que unos 500 trabajadores de la planta de motores no volverá a sus puestos hasta finales de julio, según fuentes sindicales.

A la vez que los trabajadores del ERTE, la factoría va recuperando los niveles de producción y ya ha alcanzado los 1.250 vehículos diarios, una cifra que va aumentando semana a semana y que se acercará a los 1.640 diarios a finales de julio.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email