Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

reduce a 25 posiciones su portfolio

La gestora valenciana Buy & Hold ve recorrido en bolsa en los valores tecnológicos y de medios de pago

7/07/2020 - 

VALÈNCIA (VP). La firma de gestión de activos española Buy & Hold ha decidido concentrar su cartera de renta variable de más de 30 a 25 posiciones "de más convicción" con motivo de la crisis sanitaria y económica desatada por la covid-19.

Entre otras, Buy & Hold apuesta por compañías tecnológicas, como Microsoft, Amazon, Google, Tencent y Facebook, entre otras; así como de medios de pago, al calor del auge del comercio electrónico, como Visa, Mastercard y PayPal. De igual modo, la firma que preside Julián Pascual apuesta por compañías de software como Sage; consultoría, como Accenture; el gestor de infraestructuras Brookfield; o componentes de automoción, como la española CIE Automotive.

Por el contrario, la gestora española independiente se muestra pesimista con las consecuencias de las acciones de la industria aérea en los próximos meses, por la posibilidad de nuevos rebrotes del Covid-19. Si bien, ve valor en los bonos de compañías sólidas del sector, como Ryanair, por ejemplo, dónde no existe riesgo de quiebra.

En el sector turístico, Buy & Hold apuesta por las acciones de compañías oligopolísticas, como Booking.com o Amadeus, que pese a haber sufrido los embates de la crisis en bolsa, considera que se recuperarán a medio plazo.

Buy & Hold cuenta con tres estrategias de inversión: renta variable internacional, mixta y fija, en formato sicav y fondo de inversión, de derecho español, y próximamente, luxemburgués.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email