Según ha informado la compañía en un comunicado, esta medida, que constituye el "paso natural" tras la adquisición de la compañía en 2020 por parte de Hinojosa, "contribuirá a proyectar una sólida imagen en todos los territorios en los que el grupo está presente, y a reforzar la transparencia y transmitir una mayor confianza a sus clientes nacionales e internacionales".
El objetivo es "garantizar a nivel local los máximos estándares de calidad y servicio que caracterizan a la marca". Ese objetivo es posible gracias al modelo descentralizado de gestión de Hinojosa Packaging Group, "que le permite anticiparse y responder a las necesidades de sus clientes, ofreciendo una atención flexible, ágil y humana".
Graphiscleader forma parte de la división de consumer packaging de Hinojosa, especializada en la fabricación de envases especiales e impresiones de alta calidad destinados al lineal. Su enfoque se centra en los sectores de alimentación, gran consumo, cuidado personal y textil y cuenta con un equipo de más de 175 empleados.
La experiencia local de Graphiscleader y sus valores de sostenibilidad y orientación al cliente han sido "claves" para la consolidación de la marca hasta su adquisición por parte de Hinojosa, así como para acometer esta transición con éxito.