GRUPO PLAZA

Grupo Saona abre en el Eixample su primer local urbano en Barcelona

5/07/2021 - 

VALÈNCIA (EP). La compañía valenciana Grupo Saona inaugurará el próximo 8 de julio su segundo local en Barcelona y primer local urbano en la ciudad condal.

Ubicado en el Eixample --en el número 131 de la calle Aribau, entre Rosselló y Còrsega-- este nuevo establecimiento representa "un paso más en la aceleración del crecimiento de la compañía y se propone conquistar a los barceloneses con el espíritu joven, saludable y mediterráneo de su propuesta culinaria".

"Para nosotros, Barcelona siempre ha sido un reto especial. Nos hace mucha ilusión tener la oportunidad de brindar algo distinto a uno de los puntos neurálgicos de la gastronomía catalana. Esperamos tener una buena acogida por parte de los barceloneses y gustar tanto como lo hacemos en Valencia o Madrid", ha declarado el presidente del grupo, Gonzalo Calvo, fundado en 2013, con el respaldo de Miura Partners -que entró a formar parte del grupo en enero de 2019-.

"En Saona hay propuestas para todos los gustos y un formato de carta cerrada. Los clientes antes de venir al restaurante ya saben lo que se van a gastar", explica Calvo.

El nuevo restaurante de calle Aribau --que se suma al que hace unas semanas abrió la compañía en el centro comercial La Maquinista-- cuenta con un espacio de más de 450 m2 y un equipo de cerca de 20 personas. Tiene una capacidad de más de 150 comensales y ofrece servicio de comidas desde las 13.00 h y de cenas desde las 20.00 h.

Este estreno eleva a 28 los establecimientos de la cadena, que ya cuenta con 17 establecimientos en la Comunitat Valenciana y 9 en Madrid.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email