Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la campaña durará hasta final de año

Hidraqua alcanza las 6.520 nuevas altas en su web y donará un euro por cada una a Cruz Roja

6/10/2020 - 

VALÈNCIA. Hidraqua y sus empresas participadas, Aigües de l’Horta, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera, pusieron en marcha el pasado mes de mayo una campaña destinada a ayudar a los más desfavorecidos por la crisis sanitaria: donarían un euro por cada usuario que se registrase en el área de clientes de su página web.

Ahora, cuatro meses después, son 6.520 las nuevas altas que se han registrado en la plataforma. El dinero prometido irá destinado a un plan integral que lanzó la Cruz Roja para atender a las personas en situación de especial vulnerabilidad durante el transcurso de la pandemia.

El área de clientes de Hidraqua y sus empresas participadas permite a los usuarios realizar todo tipo de gestiones de forma ágil, cómoda y sin tener que salir de casa. Además, también da la posibilidad de consultar facturas. De este modo, con la campaña, se logran dos objetivos fundamentales: ayudar a la Cruz Roja en su tarea de ayudar a los demás, y animar a los clientes a darse de alta en una web que permitirá hacer gestiones sin tener que desplazarse a ningún lugar, con el aumento de la seguridad personal y sanitaria que eso conlleva en el actual contexto.

La iniciativa seguirá en marcha hasta final de año en todas las empresas mencionadas. Para los clientes que todavía no hayan participado, tan solo tienen que acceder a la web de la que les corresponda y darse de alta en el área de clientes:  www.aigueshorta.es, www.aiguesdepaterna.es, www.aiguescullera.es. La gestión es totalmente gratuita para los interesados en dar el paso, y con un simple movimiento se estará ayudando a las familias que más lo necesitan.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email