GRUPO PLAZA

para el programa Hyundai Promise con entrega inmediata

Hyundai Autiber ofrece una promoción especial para el mes de octubre

26/10/2022 - 

VALÈNCIA. Hyundai Autiber traza una promoción para la gama Hyundai Promise. El concesionario oficial de la marca coreana en el Valencia ha diseñado una estrategia con condiciones especiales para los vehículos de ocasión bajo la garantía que supone 'Hyundai Promise' -un programa de vehículos de ocasión que ofrece normas paneuropeas idénticas en todos los concesionarios, lo que crea transparencia y proporciona tranquilidad a los compradores-.

De este modo, Hyundai Autiber Motor elige sus instalaciones como el escenario idóneo para poder comprobar de primera mano las prestaciones de los vehículos de ocasión -km0 y seminuevo- con una amplia exposición en la sede ubicada en el centro comercial Parque Albán (Burjassot) que contará con vehículos de diferentes segmentos (compacto, SUV, berlinas...).

Hyundai Promise ofrece una garantía mínima de dos años y una garantía de hasta cinco años, aplicable a los modelos Hyundai que tienen menos de cinco años y menos de 120.000 km. Eso significa que un vehículo Hyundai a punto de cumplir cinco años de antigüedad tendrá una garantía adicional de dos años. Además, todos los hyundai seminuevos de hasta 2 años de antigüedad, independientemente de su kilometraje, dispondrán de 5 años de garantía y asistencia en carretera desde la fecha de compra y con kilometraje ilimitado.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme