GRUPO PLAZA

Kia Autopista Sur recibe en sus instalaciones la nueva puesta al día del XCeed

1/11/2022 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de Kia en Valencia, Kia Autopista Sur, estrena la nueva actualización del XCeed. El popular crossover de la firma surcoreana está disponible en las instalaciones de la concesión en la capital del Turia, ubicadas en Valencia (Avenida Ausias March, 182 y Avenida del Puerto) y Paterna.

El SUV compacto de Kia ha recibido una puesta al día que incluye un actualizado exterior, un interior mejorado y una nueva versión GT-Line. Esta última entrega del XCeed presenta unos nuevos grupos ópticos Led, en una parrilla rediseñada, con un paragolpes distinto y una tomas de aire también diferentes. En la parte posterior, las modificaciones incluyen un difusor con un protector de bajos en color negro brillante, así como un discreto diseño de la salida de escape. 

La gama de motorizaciones continúa siendo amplia y cuenta con opciones electrificadas a diferentes niveles. La oferta actual queda compuesta por propulsores térmicos diésel y de gasolina, algunos de ellos asociados a un sistema de micro hibridación, así como una opción híbrida enchufable. Esta última brinda una autonomía eléctrica de hasta 60 kilómetros. El rango de potencias de la puesta al día del XCeed va desde los 120 a los 204 caballos en la versión más prestacional. 

Esta entrega sigue ofreciendo un espacioso habitáculo en el que destaca la mejora en la calidad de los acabados. En lo que respecta al nivel tecnológico, se ha perfeccionado la puesta a punto de la pantalla de instrumentación y los asistentes a la conducción han sido mejorados con respecto a su predecesor.

La versión de acceso del nuevo Kia Xceed tiene un precio de 18.500 euros, mientras que la híbrida enchufable parte de 33.022.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme