X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

primer festival cien por cien rock de la ciudad

'Love to Rock' cierra el cartel con Revolver y Santero y Los Muchachos

Los Zigarros, Tarque, Rulo y la Contrabanda, Los Coronas y Limbotheque son los otros artistas que, junto a estas dos nuevas confirmaciones, completan el 'line up' del primer festival cien por cien rock de la ciudad

10/07/2019 - 

VALÈNCIA. El festival Love to Rock acaba de cerrar el cartel de su primera edición con la confirmación de Revolver y de Santero y Los Muchachos. Con estas dos nuevas incorporaciones, el evento que se estrena el 26 de octubre en La Marina de València (Marina Norte) confirma su premisa de reunir en una única jornada a los artistas y grupos nacionales del género rock más importantes del momento.

Los Zigarros, Tarque, Los Coronas, Rulo y la Contrabanda y Limbotheque son los otros nombres que  completan el pliego de  un evento que se establece en el calendario de actividades culturales de València como el único festival cien por cien rockero de la ciudad. Una jornada musical que acercará los mejores sonidos rock del momento en todas sus vertientes y que pretende llenar ese hueco que faltaba en la programación cultural de València y ofrecer una nueva cita al público amante de la buena música en directo.  


Revolver publicó hace unos meses su último trabajo Básico IV. Un disco muy especial que llega trece años después de la salida del anterior trabajo acústico firmado por Revolver y veinticinco desde el Básico I, un LP inolvidable que supuso un antes y un después en la historia de la música de este país. Carlos Goñi con toda su banda y en formato eléctrico llegará al Love to Rock para encontrarse de nuevo con el público valenciano y presentar las canciones de este disco y de trabajos anteriores como Mestizo o Enjoy.

Santero y Los Muchachos, otra banda patria que lleva el nombre de València por toda España, tampoco ha querido perderse este primer Love to Rock. Miguel Ángel Escrivá, antiguo miembro de la mítica banda de corrido rock La Pulquería, Joseman Escrivá, Soni Artal y Pau García-Serra, conforman esta banda de rock reposado que ya tiene en la calle su segundo LP (Rioflorido). Un trabajo que los ha posicionado con su sonido propio como una banda imprescindible en el panorama musical nacional.

Las entradas para Love to Rock están a la venta por 36€.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email