VALÈNCIA. Cuarta generación de la mítica saga Viguer, tienda especializada en Bellas Artes fundada por su bisabuelo en la calle Corregería, recuerda los años que ha vivido en esa tienda y cómo encontró la vocación profesional relacionada con el transporte de la obra de arte, de hecho Luis Viguer puntualiza: “hicimos transporte por todo el mundo.”
Rememora cómo “la imagen de las Torres de Cuarte desde mi casa la tengo muy grabada”, vivía en la esquina de la calle Cuarte con la calle Turia. Repasa los años de su infancia en el histórico Colegio de Escolapios de Carniceros. “Cuando paso me recuerda a mis años de infancia”.
Luis nos transmite en esta entrevista su amor y sus bellos recuerdos de Valencia, como cuando cuenta: “las torres de Cuarte estaban abiertas al tráfico y recuerdo detenernos en el semáforo y quedarnos dentro de las torres viendo esos portalones”.
Nuestro protagonista confiesa: “mi foto preferida de Valencia es en la calle Corregería viendo emerger el Miguelete con la antigua casa Viguer a los pies”. Pese a su vinculación con Ciutat Vella, ahora vive en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y aprecia el espacio abierto que supone el río Turia y que recorre en bicicleta todos los días.